Los tres colores que marcarán esta primavera
Expohogar ha terminado pero nos ha dejado sobre la mesa las tendencias en decoración de cara a la próxima temporada primavera-verano 2018 que en nada veremos ya en todos los escaparates y que te cuento en 4 ‘tips’:
- África y su gama de tonos arena triunfa en accesorios como cestas o antiguas maletas reconvertidas en mesitas de noche. El color azafrán y el óxido, son algunos de los colores que dominan la decoración.
- El refrescante verde tropical-esmeralda enciende también habitaciones que se llenan de plantas y adornos florales. Tapicerías y paredes se forran de telas y papeles con preciosas reproducciones de grandes hojas y flores teñidas con los colores de la selva que recrean un oasis soñado de palmeras y bananos.
- Tampoco puede faltar un clásico que recrea los ambientes más veraniegos, el azul. El color de la confianza y de la simpatía, recurre este año a su tonalidad más intensa inspirada en Udaipur, ‘la ciudad india de los 100 lagos’. Los peces por cierto, aparecen por todas partes, en tonos celestes o plateados, y decoran los centros de la mesa, los accesorios y cualquier complemento de la tradición más marinera.