Cuando Bruce Wayne se llamaba Bruno Díaz-La gran sorpresa nostálgica

Cuando Bruce Wayne se llamaba Bruno Díaz-La gran sorpresa nostálgica

Cuando Bruce Wayne se llamaba Bruno Díaz. Un viaje por Novaro -La gran sorpresa nostálgica ¿Qué secretos esconde la inolvidable editorial Novaro?

No puedes perderte la entrevista que hicimos a Jorge Gard. Aquí puedes escucharla Cuando Bruce Wayne se llamaba Bruno Díaz. Un viaje por Novaro



Diábolo Ediciones  nos habla de su libro:

Cuando Bruce Wayne se llamaba Bruno Díaz-La gran sorpresa nostálgica. Agotada la primera edición, llega esta nueva edición revisada y ampliada, con una espectacular portada que homenajea a todos aquellos tebeos con los que fuimos tan felices cuando éramos niños.

Desde México, la editorial Novaro dio a conocer toda una infinidad de cómics americanos a los lectores de lengua castellana del mundo entero. Sus treinta y cinco años de historia fueron el origen de múltiples vocaciones lectoras y artísticas. Varias generaciones quedaron marcadas por sus publicaciones.

A pesar del tiempo transcurrido, muchas de sus revistas y de sus atractivas portadas se mantienen indelebles en el recuerdo de los que fueron seducidos.

Superman, Batman, Periquita, la pequeña Lulú, Daniel el travieso, Tarzán…son algunos de los muchos personajes que Novaro trajo a nuestras vidas, y que desde entonces forman parte de nosotros.

A través de las portadas y de sus protagonistas, este libro recoge historia e historietas de la emblemática editorial.

Autor: Jorge Gard.

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0