El abuelo-José Luis Garci y la adaptación de Benito Pérez Galdós

El abuelo-José Luis Garci y la adaptación de Benito Pérez Galdós

El abuelo-José Luis Garci y la adaptación de Benito Pérez Galdós. ¿Por qué hay ver películas y leer libros relacionados o escritos con Galdós?

Hemos invitado a Marta Troyano (Un mundo perfecto, Green book) , que ha preparado un especial sobre El abuelo-José Luis Garci y la adaptación de Benito Pérez Galdós. Aquí puedes escuchar su análisis…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de El abuelo-José Luis Garci y la adaptación de Benito Pérez Galdós

Un aristócrata, Don Rodrigo de Arista y Potestad (Fernando Fernán Gómez) vuelve a su pueblo natal en Asturias desde América después de verse casi en la ruina.El motivo de este regreso es ver cual de sus dos nietas es la verdadera hija de su hijo, ya fallecido. Pero en el pueblo no se le recibirá con los brazos abiertos por culpa de hechos pasados.

En otro momento, Marta Troyano nos habló otra película de José Luis Garci, titulada:El crack-Una gran película de cine negro y diálogos de boxeo de Garci, protagonizada por Alfredo Landa y María Casanova.

 

German, es un duro ex-policía, reconvertido en detective privado. Al que le mandan un trabajo, encontrar a la hija de un rico empresario, que huyó después de quedarse embarazada y negarse a obedecer las ordenes de su padre para que abortara, a través de las indagaciones ira descubriendo que hay gente muy importante detrás del asunto y que intentaran por todos los medios que fracase en su objetivo.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0