Spiderman: Hasta el último aliento-El descaro del arácnido para servir a los demás

Spiderman: Hasta el último aliento-El descaro del arácnido para servir a los demás

Spiderman: Hasta el último aliento-El descaro del arácnido para servir a los demás. ¿Por qué queremos tanto a Peter Parker?

Aquí puedes escuchar mis comentarios…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial Panini nos habla de Spiderman: Hasta el último aliento-El descaro del arácnido para servir a los demás:

El final de la etapa de Dan Slott, acompañado de algunos de los más importantes dibujantes que le han acompañado en todo este tiempo al frente de las aventuras del trepamuros. Una despedida por todo lo alto, con la llegada a The Amazing Spider-Man #800 USA y el mayor choque de todos los tiempos entre Peter Parker y Norman Osborn. ¿Con qué cicatrices tendrá que cargar el trepamuros en lo sucesivo? Además, un epílogo especial, con dibujo de Marcos Martín, que atesora la esencia del Hombre Araña como pocas historias antes.

Por otra parte, Marvel nos ofreció un cómic mítico que habla sobre el valor de la amistad…

+El Asombroso Spiderman 200 Spiderman / Kingpin: A muerte-La ternura de Peter Parker y la amistad en tiempos de guerra.

Ir a descargar
¡Una celebración especial, con motivo de El Asombroso Spiderman nº 200 de Panini! Es el momento perfecto para recordar la mayor saga artística de la historia del trepamuros, la de los Romita. Para ello, recuperamos el último cómic que reunió a Stan Lee, John Romita, Spiderman, Daredevil y Kingpin. Además, Jazzy vuelve a casa, para plasmar la última noche de Gwen Stacy antes de su muerte, y recuperamos «El chico que coleccionaba Spiderman», la mítica historia con la que toda una generación de lectores se enganchó al trepamuros para siempre. Incluye artículos de los profesionales detrás de estos 200 históricos números, como el traductor Santiago García y el director de arte Francis González. ¡Nunca has visto un número especial así!

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0