Llamaradas-Dos hermanos enfrentados en una intrigante trama que habla del honor en la que el fuego encaja como personaje

Llamaradas-Dos hermanos enfrentados en una intrigante trama que habla del honor en la que el fuego encaja como personaje

Llamaradas-Dos hermanos enfrentados en una intrigante trama que habla del honor en la que el fuego encaja como personaje. ¿Qué importancia tiene la figura paterna en nuestras vidas? ¿Cómo tenemos que actuar en un incendio?

Hemos invitado a Marta Troyano, que ha preparado un especial sobre Llamaradas de Ron Howard.  Aquí puedes escuchar su análisis:

Ir a descargar
¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Argumento oficial de Llamaradas de Ron Howard:

Los hijos de un bombero de Chicago, que entregó su vida en el cumplimiento del deber, y que han seguido sus pasos profesionales, no pueden evitar sus rivalidades ni siquiera en el trabajo. Stephen McCaffrey, es el hermano mayor y el jefe inmediato de Brian en el cuerpo de bomberos.

Como no está convencido de que su hermano ejerza con profesionalidad su trabajo, le envia junto a Donald Rimgale, un investigador del departamento de bomberos que trae entre manos una serie de inquietantes incendios provocados.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0