Manual de supervivencia urbana-Un niño, un youtuber y la diferencia entre realidad y ficción

Manual de supervivencia urbana-Un niño, un youtuber y la diferencia entre realidad y ficción

Manual de supervivencia urbana-Un niño, un youtuber y la diferencia entre realidad y ficción. ¿Cómo nos podemos proteger del peligro en la gran ciudad?¿Quién es FerFAL?

Aquí puedes escuchar la entrevista que hicimos a un niño…

Ir a descargar
La editorial Amazon nos habla de su libro:

-Como hacer un torniquete correctamente. -Como usar un arma de fuego, un cuchillo o un paraguas para defendernos. -Como pelear con un cinturón o como romper una botella como se ve en las películas, pero del modo correcto. -Que hacer si alguien nos sigue. -Técnicas de conducción defensiva. -Como mejorar la seguridad de nuestra casa y como evitar ser estafado. -Como abrir cerraduras y puertas o como bloquear una puerta durante un ataque. -Que comida guardar y como cocinar con métodos improvisados. Estas son solo algunas de las habilidades prácticas explicadas en detalle en “Manual de Supervivencia Urbana”.

Manual de Supervivencia Urbana: Técnicas y Tácticas de Supervivencia Moderna” es un libro único en su género, abordando temas “Prepper” como ningún otro libro en español lo ha hecho hasta este momento, desde un punto de vista práctico y basado en la realidad.Fernando “FerFAL” Aguirre es un escritor de supervivencia y preparación de renombre internacional. Su primer libro “The Modern Survival Manual: Surviving the Economic Collapse” publicado en el 2009, es un clásico del genero con mas de 400 reviews en Amazon.

Está basado en su experiencia durante el colapso económico Argentino del 2001 y los años posteriores. En su primer libro en español, “Manual de Supervivencia Urbana: Técnicas y Tácticas de Supervivencia Moderna”, Fernando vuelca décadas de conocimiento, cubriendo múltiples aspectos prácticos de la supervivencia moderna. Técnicas de supervivencia urbana, tácticas defensivas, conducción defensiva, defensa con y sin armas y con armas improvisadas. Se abarcan aspectos básicos de la preparación como comida, agua, remedios caseros, métodos improvisados para cocinar, fuego y preparación para apagones eléctricos. Se desarrollan en detalle temas como Equipo Dario (EDC), vestimenta, mochilas y kits, estado de alerta, como abrir puertas y distintas estrategias ante situaciones de peligro. ¿Cómo prepararse en serio? ¿Cuáles son las amenazas reales que puedo llegar a enfrentar? Y ¿Cómo me preparo para ellas? Estas son las preguntas que se contestan en este libro.

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0