La Segunda Guerra Mundial. Una historia gráfica-Un brillante trabajo, pero con algunas lagunas

La Segunda Guerra Mundial. Una historia gráfica-Un brillante trabajo, pero con algunas lagunas

La Segunda Guerra Mundial. Una historia gráfica-Un brillante trabajo, pero con algunas lagunas ¿Por qué es importante y necesario conocer la historia?

Aquí puedes escuchar mi comentario:La Segunda Guerra Mundial. Una historia gráfica-Un brillante trabajo, pero con algunas lagunas

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial Pasado y Presente nos habla de su libro ilustrado:

Esta adaptación gráfica del best-seller de Antony Beevor quiere ser la puerta de entrada para el gran público al conflicto bélico que dramáticamente marcó todo el siglo XX y cuyas consecuencias todavía resuenan hoy. Con más de 2000 ilustraciones en 530 páginas, esta historia gráfica sabe extraer la parte más emotiva y humana del conflicto que tan magistralmente ha narrado Antony Beevor. Todos los frentes, las batallas más esenciales, los protagonistas, mapas y el armamento bélico están recreados fidedignamente basándose en imágenes reales de la época. Un acercamiento inédito a la guerra más brutal de cuantas ha vivido el ser humano.

«Esta es la narración más completa y objetiva que se puede lograr sobre el curso de la guerra. Y la más conmovedoramente humana que se haya escrito jamás».

Puedes escucharnos en: Podcast Cine y Libertad

Facebook:Cine y Libertad

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0