Akira Kurosawa-Su vida, un cómic y un reportaje sobre Dersu Uzala

Akira Kurosawa-Su vida, un cómic y un reportaje sobre Dersu Uzala

Akira Kurosawa-Su vida, un cómic y un reportaje sobre Dersu Uzala

Hemos invitado a Marta Troyano y a nuestra Antena de Plata, Antonio Peláez, para que nos hablen de Akira Kurosawa. ¿Qué es lo que más nos gusta de Akira Kurosawa?

Aquí puedes escuchar el especial que hemos preparado sobre este cineasta japonés:Akira Kurosawa-Su vida, un cómic y un reportaje sobre Dersu Uzala

Ir a descargar
¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

El argumento de Dersu Uzala es el siguiente:

El capitán Vladimir Arseniev y su destacamento tienen que realizar unas prospecciones geológicas en los bosques de la taiga siberiana. La inmensidad del territorio y la dureza del clima hacen que se extravíe. Condenado a vagar por una tierra salvaje, Vladimir conoce a Dersu Uzala, un cazador nómada que conoce el territorio como la palma de su mano y sabe cómo afrontar las inclemencias del tiempo. Dersu enseñará a Vladimir a respetar la naturaleza y a convivir en plena armonía con ella, una lección que difícilmente olvidará el resto de su vida.

Norma editorial nos habla de su cómic:

Víctor Santos (nominado al premio Eisner por Bad Girls), gran fan del trabajo del artista nipón, repasa la vida y la obra del director que acercó Oriente a Occidente. La introducción perfecta al universo del autor de Los siete samuráis, Ran y Dersu Uzala, uno de los grandes nombres del cine del siglo XX.

Puedes escucharnos en: Podcast cine y libertad

Facebook:Cine y Libertad

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0