Vida oculta y El amor está en el agua-Espiritualidad de altos vuelos

Vida oculta y El amor está en el agua-Espiritualidad de altos vuelos

Vida oculta y El amor está en el agua-Espiritualidad de altos vuelos. ¿Estas dos producciones te pueden ayudar a vivir la fe en Jesús de Nazaret con entusiasmo y esperanza? Puedes escuchar mi comentario:Vida oculta y El amor está en el agua

Vida oculta

Sinopsis oficial:

La historia de Franz Jägerstätter, un campesino austríaco objetor de conciencia que se niega a luchar junto a los nazis al inicio de la II Guerra Mundial.

Cuando en 1938 las tropas nazis toman el control de Austria y empiezan a recorrer el país para reclutar a los habitantes para aumentar su número de tropas, Franz, como el resto de la población, se incorpora a filas. Más adelante se niega a seguir en ese ejército, con lo cual se arriesga a que la acusación de traición se castigue con una sentencia de muerte. Durante su tortuoso trance lo que mantendrá viva la llama de su espíritu será su amor por su esposa Fani y sus hijas.

 

El amor está en el agua

Sinopsis oficial:

Cuando la surfista Hinako pierde al amor de su vida, el bombero Minato, éste se le aparece en forma de agua para cumplir su promesa de seguir protegiéndola.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0