Mi expediente favorito-Las adaptaciones cinematográficas sobre asesinos en serie - Cine y Libertad

Mi expediente favorito-Las adaptaciones cinematográficas sobre asesinos en serie

¿Qué visión ha dado el cine de los psicópatas? No puedes perderte la entrevista que hicimos a Humberto Pérez-Tomé. Aquí puedes escucharla:Mi expediente favorito-Las adaptaciones cinematográficas sobre asesinos en serie

La editorial Sekotia nos habla de su colección:

La cadena COPE tenía un programa llamado “La noche de Adolfo Arjona” que finalmente se denominó “La noche de COPE”. Dentro de la programación había un espacio llamado “Crónica negra”, donde Adolfo Arjona y su equipo documentaban la vida de algunos de los asesinos más importantes de la historia.

Entonces nació “Mi expediente favorito”, un proyecto literario entre COPE y Sekotia, que se unieron para la creación de una colección de libros con las biografías de algunos de estos personajes, escritos por expertos autores que trasladan al lector en forma de novela negra estas vidas espantosas. Cada libro incluye un código de participación en un concurso (hoy día caducado) y un código QR (todavía en vigor) que le lleva al audio de un experto en exclusiva para los lectores de “Mi expediente favorito” y que explican por qué la naturaleza humana es capaz de llegar a actuar de forma tan macabra.

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0