Mickey´s Craziest Aventures-Una original joya de gran valor artístico encontrada por casualidad - Cine y Libertad

Mickey´s Craziest Aventures-Una original joya de gran valor artístico encontrada por casualidad

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

¿Qué nos parecen estas versiones sobre los iconos de Disney? Aquí puedes escuchar mi comentario: Mickey´s Craziest Aventures-Una original joya encontrada por casualidad de gran valor artístico

La editorial Planeta nos habla de sus cómics:

¡Atención! Ha habido un robo. Para detener a los ladrones, Mickey y Donald deben unir fuerzas e ir tras ellos. Aquí comienza una carrera que les llevará desde el laboratorio de un genial inventor hasta una selva peligrosa, pasando por las ruinas de una ciudad antigua y secreta.

Esta obra de Mickey es una historia encontrada por casualidad, aunque incompleta. Sin embargo, gracias a la fuerza narrativa, nos hace jugar a imaginar las secuencias que faltan.

Un joven y estresado guionista llamado Mickey Mouse regresa de la ciudad en tren cuando, de repente, el vagón tiene un accidente. Al día siguiente, no encuentra el guión que viajaba con él y todas las sospechas recaen en su compañera de transporte.¿Cómo buscar a la viajera enigmática, cuando solo tienes como única pista una melodía desconocida?

Este título BD evoca con precisión el universo de Disney y nos ofrece el placer de conocer, en su línea pura, a Goofy, Pluto y Mickey. Su autor, Cosey (n.1950), es un ilustrador, colorista y diseñador suizo, premiado en varias ocasiones por el Festival de Angoulême.

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0