La Vuelta Femenina ya tiene a sus 24 equipos participantes
La Vuelta Femenina ya tiene a sus 24 equipos participantes

La Vuelta Femenina ya tiene a sus 24 equipos participantes

La organización de La Vuelta Femenina presentó este viernes los equipos elegidos para participar en la primera edición de la carrera española, que se celebrará entre el 1 y el 7 de mayo.

La primera Vuelta Femenina, que empezará en Torrevieja con una contrarreloj por equipos y terminará en los Lagos de Covadonga en la etapa reina, tendrá a doce equipos UCI Women’s World Teams –la máxima categoría– y otros doce conjuntos del segundo nivel, según informa Europa Press.

Entre los de máxima categoría únicamente hay un equipo español, el Movistar Team Women. En cambio, entre los doce UCI Women’s Continental Teams, hay nueve conjuntos españoles (Bizkaia-Durango, Cantabria Deporte-Río Miera, Eneicat-CMTeam-Seguros Deportivos, FARTO-BTC, Laboral Kutxa-Fundación Euskadi, Massi Tactic, Soltec, Sopela y ZAAF).

La Vuelta Femenina es el principal asunto que te contamos este sábado, 4 de marzo, en ‘A Tumba Abierta’. No te pierdas la actualidad del deporte de las dos ruedas en el blog de ciclismo de la Cadena COPE dirigido por Cristóbal Cabezas. Imagen: Antonio Baixauli.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0