Induráin y Olano, entre los participantes de la Titan Desert Morocco 2023
Induráin y Olano, entre los participantes de la Titan Desert Morocco 2023

Induráin y Olano, entre los participantes de la Titan Desert Morocco 2023

El cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Induráin y el campeón del mundo en ruta y contrarreloj Abraham Olano participarán en la Titan Desert Morocco 2023 con el objetivo de enfrentarse al desafío del desierto en uno de los grandes eventos de la modalidad de bicicleta de montaña. La cita se disputará del 30 de abril al 5 de mayo.

Desde su primera edición, la aventura marroquí ha sido muy llamativa para excorredores, tanto del ciclismo de montaña como del de carretera, que quieren seguir midiendo sus fuerzas tras abandonar el profesionalismo.

Nombres como Roberto Heras o Tomi Misser son historia de la prueba y otros como Claudio Chiappucci, Laurent Jalabert, Cadel Evans u Óscar Pereiro se han atrevido también con el reto.

En 2023, el cartel de participantes está plagado de nombres que son leyendas del ciclismo de ruta. Ganadores de grandes vueltas, campeones del mundo o incluso participantes que ostentan récords de pruebas de talla mundial.

Entre ellos sobresale el que para muchos es el mejor ciclista español de la historia, Miguel Induráin, así como Melcior Mauri, todo un Titan Legend Platinum, con 14 participaciones y más de 7.500 kilómetros en pruebas de Titan World Series.

También destaca la participación del francés Sylvain Chavanel, que tiene el honor de ostentar un récord en el Tour de France, siendo el ciclista que acumula más participaciones de la Grande Boucle, 18 en total.

Con dos participaciones menos (16), Haimar Zubeldia sigue siendo el corredor español con más ediciones disputadas en la ronda francesa, mientras que Manuel ‘Triki’ Beltrán será una de las caras más visibles y reconocibles del pelotón Titan.

La participación de Induráin y Olano en la Titan Desert Morocco 2023 es el principal asunto que te contamos este miércoles, 1 de marzo, en ‘A Tumba Abierta’. No te pierdas la actualidad del deporte de las dos ruedas en el blog de ciclismo de la Cadena COPE dirigido por Cristóbal Cabezas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0