El ciclista belga Remco Evenepoel conquista el UAE Tour
El belga Remco Evenepoel conquista el UAE Tour

El belga Remco Evenepoel conquista el UAE Tour

El ciclista belga Remco Evenepoel (Soudal-Quick Step) se ha proclamado este domingo vencedor del UAE Tour tras la disputa de la séptima y última etapa. El británico Adam Yates se ha llevado el último triunfo parcial en Jebel Hafeet tras 153 kilómetros de recorrido.

Evenepoel retuvo el maillot rojo de líder, que se enfundó en la tercera etapa, en una jornada en la que, a seis kilómetros para la línea de meta, los grandes favoritos neutralizaron la escapada del día.

Fue en las rampas de Jebel Hafeet donde Yates lanzó un ataque al que solamente respondió el belga, consciente de que podría escapársele la victoria en la general. El británico entró en meta diez segundos por delante de Evenepoel y 42 por delante del francés Geoffrey Bouchard. Con ello, Yates se coló en el podio final de la carrera, a un minuto del belga y tercero tras el australiano Luke Plapp.

La victoria de Remco Evenopoel en la clasificación general del UAE Tour es el principal asunto que te contamos este domingo, 26 de febrero, en ‘A Tumba Abierta’. No te pierdas las principales noticias de uno de los deportes más bellos del mundo en el blog de ciclismo de la Cadena COPE dirigido por Cristóbal Cabezas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0