Juan Sebastián Molano gana al esprint la cuarta etapa del UAE Tour
Juan Sebastián Molano gana al esprint la cuarta etapa del UAE Tour

Juan Sebastián Molano gana al esprint la cuarta etapa del UAE Tour

El ciclista Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) ganó este jueves la cuarta etapa del UAE Tour, disputada entre Al Shindagha y Dubai Harbour sobre 174 kilómetros. El corredor colombiano venció en un esprint muy peleado a Olav Kooij (Jumbo-Visma) y Sam Welsford (Team DSM).

Molano, en un final de ‘photo finish’, derrotó a Kooij y Welsford, con Arvid de Kleijn (Tudor Pro Cycling Team) y Dylan Groenewegen (Team Jayco AlUla) cerrando el ‘Top 5’.

Tras una tercera etapa reina con el final en el alto de Jebel Jais, esta cuarta jornada de competición fue prácticamente llana, con un final por las grandes avenidas de la capital, Dubai.

El líder sigue siendo el belga Remco Evenepoel (Soudal-Quick Step), que mantiene los siete segundos de margen sobre Luke Plapp (INEOS Grenadiers) y once sobre el español Pello Bilbao (Bahrain-Victorious). Este viernes se prevé otra llegada masiva en una nueva etapa llana.

La victoria de Juan Sebastián Molano en la cuarta etapa del UAE Tour es el principal asunto que te contamos en ‘A Tumba Abierta’. No te pierdas las principales noticias del mundo del ciclismo en este blog de la Cadena COPE dirigido por Cristóbal Cabezas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0