La montaña volverá a ser protagonista en la Ruta del Sol
La montaña volverá a ser protagonista en la Ruta del Sol

La montaña volverá a ser protagonista en la Ruta del Sol

La Vuelta Ciclista a Andalucía arranca este miércoles con la presencia del ciclista esloveno Tadej Pogačar (UAE Team Emirates). El dos veces campeón del Tour de Francia será uno de los grandes atractivos de la Ruta del Sol. El recorrido contará con tres llegadas en alto y otras dos etapas de recorrido ‘rompepiernas’.

Los aficionados también disfrutarán con la presencia de Enric Mas (Movistar Team) y Mikel Landa (Bahrain-Victorious). El INEOS Grenadiers llega con un equipo liderado por el ganador del Giro de Italia Tao Geoghegan Hart, Pavel Sivakov y Carlos Rodríguez.

Por su parte, el Movistar Team acude con el mencionado Mas, Gonzalo Serrano y Ruben Guerreiro. Otros corredores a tener en cuenta son Michael Woods y Dylan Teuns, ambos del Israel Premier Tech, y Jack Haig (Bahrain-Victorious).

La Ruta del Sol es el principal asunto que te contamos este martes, 14 de febrero, en ‘A Tumba Abierta’. No te pierdas las mejores historias del mundo del ciclismo en este blog dirigido por Cristóbal Cabezas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0