La localidad de Íscar despide este sábado a Estela Domínguez
La localidad de Íscar despide este sábado a Estela Domínguez

Íscar despide este sábado a Estela Domínguez

La joven ciclista española Estela Domínguez, de 18 años, falleció este jueves después de ser arrollada por un camión mientras estaba entrenando. Estela, hija del exciclista profesional Juan Carlos Domínguez, perdió la vida cuando circulaba por la N-620, a la altura del Polígono Industrial Villares de la Reina (Salamanca). La iglesia de Santa María de los Mártires del municipio vallisoletano de Íscar acogerá este sábado, 11 de febrero, la misa funeral, que se celebrará a las 12:00 horas.

«Desde la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), lamentamos profundamente el fallecimiento de Estela Domínguez. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, allegados y compañeros de equipo. Todo el ciclismo español está de luto. Por favor, respeto siempre al ciclista en la carretera. En cada bicicleta va una vida», escribió la RFEC en su cuenta de Twitter.

«No hay palabras que sirvan ante algo así. Todo mi cariño a los familiares y allegados de Estela Domínguez y especialmente a su padre con quien compartí pelotón en mis primeros años», expresó el excorredor Alejandro Valverde.

La trágica noticia del fallecimiento de Estela Domínguez tras ser arrollada por un camión es el principal asunto que te contamos este sábado, 11 de febrero, en ‘A Tumba Abierta’, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0