España suma dos platas en el Campeonato de Europa de pista
España suma dos platas en el Europeo de pista

España suma dos platas en el Europeo de pista

España subió este pasado jueves al podio del Campeonato de Europa de pista en Grenchen (Suiza). Y lo hizo con las platas que lograron Albert Torres, en la puntuación, y Alejandro Martínez, en el kilómetro CRI.

«La primera palabra que me viene es felicidad. La pista siempre me ha gustado muchísimo. Le doy mucho valor a esta plata, he disfrutado mucho de esta puntuación», dijo Torres.

El menorquín logró el primer metal de la jornada con una gran y valiente actuación en puntuación. Torres fue el primero en atacar y el encargado de ganar el último sprint.

Poco después fue el turno de la final del kilómetro CRI, a la cual había accedido Alejandro Martínez como segundo tras registrar su mejor marca personal en la clasificatoria (59.501). En la final, el velocista español casi clavó su tiempo para convertirse en subcampeón de Europa.

«Después de ser segundo en la clasificatoria de la mañana, sabía que tenía al alcance de la mano la medalla y que no se me podía escapar», explicó Martínez.

La actuación de España en el Campeonato de Europa de pista es el principal asunto que te contamos este sábado, 11 de febrero, en ‘A Tumba Abierta’, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0