Simone Velasco se impone en la tercera etapa de la Volta a Valencia
Simone Velasco se impone en la tercera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana

Simone Velasco se impone en la tercera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana

El ciclista italiano Simone Velasco (Astana Qazaqstan Team) ganó este viernes la tercera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana, disputada entre Bétera y Sagunto sobre 145,1 kilómetros. El también transalpino Giulio Ciccone sigue líder de la clasificación general.

La fuga del día llegó a tener cinco integrantes, pero llegaron tres a la lucha por la etapa y, de ellos, el más rápido fue Velasco. El corredor italiano logró su cuarta victoria profesional, la primera del año, tras arrollar al veterano Bob Jungels y a Jonas Gregaard.

A falta de 1,5 kilómetros, la diferencia entre los tres escapados y el pelotón era de apenas siete segundos, pero hubo entendimiento delante hasta la lucha final y, en ella, Velasco fue mucho más fuerte que el luxemburgués y el danés. Cuarto y quinto terminaron los españoles del Movistar Team Alex Aranburu y José Joaquín Rojas.

La victoria de Simone Velasco en la tercera etapa de la ronda valenciana es el principal asunto que te contamos este viernes, 3 de febrero, en ‘A Tumba Abierta’, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas Martín en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0