Beloki, Mayo y Zubeldia correrán la VI EPIC Gran Canaria
Beloki, Mayo y Zubeldia correrán la VI EPIC Gran Canaria

Beloki, Mayo y Zubeldia correrán la VI EPIC Gran Canaria

Los exciclistas Joseba Beloki, Iban Mayo y Haimar Zubeldia participarán en la VI EPIC Gran Canaria. La cita se celebrará los días 11 y 12 de febrero. Los excorredores serán las caras conocidas de una participación que va creciendo a falta de menos de un mes para la pueba.

La carrera grancanaria encara la recta final de las inscripciones, con la garantía de contar con el mejor ciclismo y récord de participación, con más de 400 participantes. La competición está integrada en el calendario de ciclismo Internacional UCI y como prueba clasificatoria en el Gran Fondo World Tour.

El tres veces podio de La Vuelta y el Tour de Francia, Joseba Beloki, repite en la EPIC Gran Canaria, dispuesto a arrebatarle el título al finlandés Matti Helminen.

Compartirá filas con otros profesionales invitados, como el ganador de etapas en Tour, Giro y Vuelta al País Vasco, Iban Mayo, en la que será su primera EPIC Gran Canaria. También será de la partida el ciclista vasco Haimar Zubeldia.

La VI EPIC Gran Canaria es el principal asunto que te contamos este martes, 31 de enero, en ‘A Tumba Abierta’, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0