Fernando Gaviria da el primer triunfo de 2023 al equipo Movistar Team
Fernando Gaviria da el primer triunfo de 2023 al equipo Movistar Team

Fernando Gaviria da el primer triunfo de 2023 al equipo Movistar Team

El ciclista colombiano Fernando Gaviria se hizo este miércoles con la victoria en la meta de Barreal, en la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan, para hacerse con el liderato y dar al equipo Movistar Team el primer triunfo del año.

Gaviria, que se estrena en la ronda argentina como corredor del conjunto español, tardó cuatro días en hacerse con su primer triunfo de azul telefónico. El colombiano venció en una exigente etapa de 196 kilómetros y superando los 2.200 metros de altitud.

«Una felicidad enorme. Me preparé muy bien todo el invierno y hoy se dio. El equipo se comportó realmente a la altura, como vienen haciendo toda la semana», dijo Gaviria.

«El paso de montaña se hizo muy difícil; el calor se ha intensificado en los últimos días y a todos nos costaba, pero supimos tener paciencia, pudimos pasar juntos el puerto, mantuvimos la calma y trabajamos hasta la meta para lograr esta bonita victoria», concluyó el ciclista de Movistar Team.

La victoria de Fernando Gaviria en la Vuelta a San Juan es el principal asunto que te contamos este jueves, 26 de enero, en ‘A Tumba Abierta’, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas Martín en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0