La selección española de pista inicia 2023 concentrada en Portugal
La selección española de pista inicia 2023 concentrada en Portugal

La selección española de pista inicia 2023 concentrada en Portugal

La selección española de pista comienza 2023 del mismo modo que cerró 2022: en la localidad portuguesa de Anadia. El combinado nacional ha convocado a 21 ciclistas para la cita en tierras lusas. Los corredores permanecerán concentrados del 9 al 19 de enero.

España irá perfilando los componentes que formarán parte de la persecución por equipos de cara al Campeonato de Europa de Grenchen (Suiza), que se celebrará del 8 al 12 de febrero. Además, se alternarán entrenamientos de fondo en carretera con el trabajo de intensidad en pista.

Joan Martí Bennassar, Erik Martorell, Francesc Bennassar, Marc Terrasa, Jaime Romero, Mario Anguela, Alejandro Merenciano, Álvaro Navas y Beñat Garaiar serán los fondistas que acudirán a localidad portuguesa.

Entre las fondistas féminas, estarán convocadas Eva Anguela, Tania Calvo, Isabella María Escalera, Ziortza Isasi, Eukene Larrarte, Laura Rodríguez e Isabel Ferreres.

Por su parte, los velocistas que compondrán la convocatoria serán Alejandro Martínez, Pepe Moreno, Ekain Jiménez, Esteban Sánchez y Helena Casas.

La actualidad de la selección española de pista es el principal asunto que te contamos este sábado, 7 de enero, en ‘A Tumba Abierta’, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas Martín en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0