Iván Sosa, herido tras ser golpeado con la culata de un revólver
Iván Sosa, herido tras ser golpeado con la culata de un revólver en Colombia

Iván Sosa, herido tras ser golpeado con la culata de un revólver en Colombia

El ciclista colombiano Iván Sosa ha sufrido un peligroso incidente mientras entrenaba en Chinauta (Cundinamarca). Sosa ha sido agredido en la cara y amenazado por un conductor armado que le ha increpado en la vía.

«Iván Sosa ha sido atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá, su lugar de origen, tras el incidente sufrido este jueves. El corredor de Movistar Team ha permanecido consciente en todo momento», según ha explicado el equipo español en un comunicado.

El diario ‘El Tiempo’ ha informado del suceso que ha padecido el ciclista de 25 años, campeón de la Vuelta a Asturias y del Tour de Langkawi, que ha sido golpeado con la culata de un revólver.

Según relata el medio colombiano, Sosa estaba entrenando cuando un conductor de un camión lo ha cerrado. El ciclista le ha recriminado que estaba realizando maniobras peligrosas en la vía tras lo que el hombre se ha bajado del vehículo con intención ofensiva. Las primeras indagaciones señalan que el conductor ha disparado al aire y luego ha procedido a golpear al corredor.

El incidente que ha sufrido Iván Sosa es el principal asunto que te contamos este viernes, 6 de enero, en ‘A Tumba Abierta’, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas Martín en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0