Egan Bernal volverá a correr el Tour de Francia en 2023
Egan Bernal volverá a correr el Tour de Francia en 2023

Egan Bernal volverá a correr el Tour de Francia en 2023

El ciclista colombiano Egan Bernal acaba de terminar el año más complicado de su vida después de superar un grave accidente. El suceso acaeció en enero de 2022 mientras entrenaba por las carreteras de Cundinamarca (Colombia). Ahora se prepara para regresar a lo más alto con la mirada puesta en alcanzar su mejor estado de forma el próximo verano.

Tras el accidente de hace un año, Bernal volvió a la competición en el mes de agosto durante el Tour de Dinamarca. El corredor de Ineos Grenadiers disputó varias carreras más y, entre ellas, consiguió finalizar en el puesto 28 en la Coppa Sabatini.

El principal objetivo para el ciclista colombiano este año será la ‘Grande Boucle’. “Tengo fe de que pueda iniciar la temporada y me gustaría si todo va bien volver al Tour”, señaló en una entrevista para Caracol Radio el pasado mes de octubre.

Por lo pronto y a falta de confirmación oficial, se espera que el ganador de la ronda gala en 2019 comience la actual campaña disputando a partir del 22 de enero la Vuelta a San Juan (Argentina).

La participación de Egan Bernal en el Tour de Francia de 2023 es el principal asunto que te contamos este 1 de enero en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas Martín en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
0 0 0