Enric Mas: “Mis objetivos para 2023 serán el Tour y La Vuelta”
Enric Mas: “Mis objetivos para 2023 serán el Tour y La Vuelta”

Enric Mas: “Mis objetivos para 2023 serán el Tour y La Vuelta”

El ciclista español Enric Mas se mostró esperanzado en «empezar» la temporada de 2023 como ha «terminado» la de 2022. En un acto en Madrid, Mas destacó que lo principal en el próximo curso será «disfrutar sobre la bicicleta. Sueño con empezar como hemos terminado la temporada», señaló.

El balear recordó que tuvo un periodo complicado la pasada campaña. «Estuve dos meses ausente del propio Enric, pero cuando volví a entrenar después del coronavirus me di cuenta de que había vuelto Enric, fue algo sobre todo más duro a nivel mental”, afirmó.

Ahora, tiene como «objetivos» para 2023 el Tour y La Vuelta. «Este año, el Tour empieza en casa y va a ser una motivación enorme. Pienso en esos días en el norte de España, que conocemos esas carreteras y soñamos con que alguien vista el maillot amarillo», advirtió.

El corredor de Movistar Team tiene claro que «para la confianza de uno mismo y para el verano es importante ganar también en primavera». «Pero tenemos que estar muy bien durante toda la temporada», puntualizó.

Del año pasado, el ciclista español cree que vivió «dos partes» con la afición. «Durante el verano me dieron muchos palos porque no estaba en mi sitio, pero al final de temporada la afición nos ha apoyado mucho», celebró.

Finalmente, de las incorporaciones para este año, se refirió al velocista Fernando Gaviria, al que tiene «mucho cariño» ya que coincidieron en el Quick Step. «Lo puede hacer muy bien si encuentra la motivación que tenía antes. El equipo nunca ha tenido un corredor como él», concluyó.

El corredor balear Enric Mas es el protagonista de este jueves, 29 de diciembre, en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0