Van Empel disputará la Copa del Mundo de Ciclocross de Benidorm
Van Empel y Pieterse disputarán la prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross de Benidorm

Van Empel disputará la prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross de Benidorm

La Copa del Mundo de Ciclocross de Benidorm sigue sumando nombres de prestigio. En las últimas horas se ha confirmado la presencia el próximo 22 de enero de las neerlandesas Fem van Empel y Puck Pieterse. Se trata de la primera y segunda clasificadas de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI.

Así, tras las confirmaciones de Mathieu Van der Poel, Wout van Aert y Tom Pidcock en categoría masculina, llegan dos importantes rivales para la excelente Silvia Persico y la leyenda Marianne Vos en la manga femenina.

Actualmente, van Empel lidera la Copa del Mundo con 330 puntos, por 290 de Pieterse. La prueba española, penúltima del programa de la principal ‘challenge’ de ciclocross, se presume decisiva para la suerte de la competición.

La cita con la Copa del Mundo de Ciclocross en territorio alicantino es el principal asunto que te contamos este martes, 27 de diciembre, en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista. No te pierdas las mejores historias de uno de los deportes más bellos del mundo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0