El equipo Movistar Team participará de nuevo en O Gran Camiño
El equipo Movistar Team participará de nuevo en O Gran Camiño

El equipo Movistar Team participará de nuevo en O Gran Camiño

El conjunto español Movistar Team volverá a participar en O Gran Camiño, la prueba ciclista que en 2023 celebrará su segunda edición y que se disputará entre el 23 y el 26 de febrero, uniéndose así a otro equipo World Tour como el Jumbo-Visma.

Los de Eusebio Unzué volverán a la ronda gallega tras el triunfo cosechado en la primera edición por el murciano Alejandro Valverde, vencedor de la general y de la etapa reina, y con el peso de haber sido en 2022 el equipo dominador de la prueba.

El equipo telefónico afrontará en Galicia una de las primeras carreras sin el excampeón del mundo, pero con refuerzos de lujo en su plantilla como Fernando Gaviria o Rubén Guerreiro. Además, en el conjunto continuarán figuras como Enric Mas, Iván García Cortina, Álex Aranburu o Carlos Verona.

La confirmación de Movistar Team en O Gran Camiño es el principal asunto que te contamos este martes, 20 de diciembre, en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0