El primer Movistar Team 'post Bala' se presentará el 21 de diciembre
El primer Movistar Team 'post Bala' se presentará el 21 de diciembre

El primer Movistar Team ‘post Bala’ se presentará el 21 de diciembre

El único equipo español UCI WorldTeams, el Movistar Team, presentará a sus escuadras para el nuevo año 2023 el miércoles 21 de diciembre en Madrid, con el primer proyecto de los de Eusebio Unzué sin Alejandro Valverde.

En el Auditorio Telefónica, sede de la compañía en Madrid y a partir de las 11:30 horas, el conjunto presentará a su equipo masculino y femenino.

Será el primer año sin Alejandro Valverde. El ‘Bala’, retirado a finales de este 2022, llegó a la escuadra de Unzué en 2005 (entonces Illes Balears – Caisse d’Epargne) y se marchó con 133 victorias profesionales.

El murciano deja un gran hueco en el equipo. Ahora, los líderes seguirán siendo Enric Mas, que debe explotar como jefe absoluto, Iván Ramiro Sosa e Iván García Cortina.

Las caras nuevas de 2023 serán varias. La más destacada es la del esprinter colombiano Fernando Gaviria, procedente del UAE Team Emirates, o la del portugués Ruben Guerreiro (desde el EF Education-EasyPost).

En el Movistar Team femenino, también de la primera categoría, los fichajes son –a falta de fichajes de última hora– la alemana Liane Lippert y la neerlandesa Floortje Mackaij.

El primer Movistar Team ‘post Bala’ es el principal asunto que te contamos este sábado, 17 de diciembre, en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0