David Valero y Ariadna Ródenas, ganadores de la Titan Desert
David Valero y Ariadna Ródenas, ganadores de la Titan Desert

David Valero y Ariadna Ródenas, ganadores de la Titan Desert

Los ciclistas españoles David Valero y Ariadna Ródenas se han adjudicado este viernes la NEOM Titan Desert de Arabia Saudí, disputada del 6 al 9 de diciembre y en la que ambos han vestido el maillot de líderes de la general desde la primera etapa.

El ciclista granadino sufrió una caída en los primeros kilómetros de la última jornada que le obligó a recuperar tiempo con el grupo de cabeza, pero después impuso un ritmo que solamente pudo seguir Julen Zubero. La victoria en los últimos metros de la cuarta etapa fue para Zubero con seis segundos de ventaja sobre Valero.

«Mira que he estado en muchos sitios, pero aquí el ambiente es insuperable. Me ha gustado mucho y espero volver en otras ediciones», declaró el flamante ganador de la clasificación general de la Titan Desert.

En categoría femenina, la ilicitana Ariadna Ródenas no dio ninguna opción a sus rivales y logró su cuarta victoria en cuatro etapas.

«Sabía que tenía muchas posibilidades, pero no se puede dar por hecho, sobre todo en las pruebas por etapas. Por suerte, los cuatro días han transcurrido sin percances. Estoy muy contenta», manifestó la corredora española.

La NEOM Titan Desert de Arabia Saudí es el principal asunto que te contamos este sábado, 10 de diciembre, en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0