El CEAR del Velódromo Lluís Puig se renueva gracias a la Fundación Trinidad Alfonso
El Centro de Alto Rendimiento de ciclismo del velódromo Lluís Puig se renueva con fondos de la Fundación Trinidad Alfonso

El Centro de Alto Rendimiento de ciclismo del velódromo Lluís Puig se renueva con fondos de la Fundación Trinidad Alfonso

El Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de ciclismo en Benimámet, en el Velódromo Lluís Puig, se ha renovado en los últimos dos años gracias al acuerdo de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) con la Fundación Trinidad Alfonso.

La última ayuda ha permitido la compra de material de ciclismo y se ha podido equipar un gimnasio en el mismo velódromo para uso de las federaciones española y valenciana.

El presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, el de la federación valenciana (FCCV), Amadeo Olmos, y el director de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Miguel Gómez, han visitado el gimnasio para ver el nuevo equipamiento.

«Queremos que Valencia sea un referente en el ciclismo de alto nivel y que la selección española encuentre en estas instalaciones lo necesario para poder venir a concentrarse y entrenar a este CEAR», indicó Gómez.

Por su parte, López Cerrón, señaló que gracias a este «fructífero acuerdo» han llevado a cabo «importantes mejoras» en un CEAR que es fundamental para el desarrollo de los ciclistas españoles y que debe contar con todo lo necesario para que estos lleven a cabo su preparación para las citas internacionales «en óptimas condiciones».

El Centro de Alto Rendimiento de ciclismo del Velódromo Lluís Puig es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0