El ciclista neerlandés Mathieu Van der Poel impone su ley en Hulst
Van der Poel impone su ley en Hulst

Van der Poel impone su ley en Hulst

Los neerlandeses Mathieu van der Poel y Puck Pieterse, se han impuesto en categoría masculina y femenina, respectivamente, en la séptima prueba de la Copa del Mundo de ciclocross celebrada en la localidad neerlandesa de Hulst.

Van der Poel ha ido de menos a más imponiendo un alto ritmo con el que ha conseguido dejar atrás a todos los rivales. La segunda posición ha sido para el belga Laurens Sweeck, que ha llegado a quince segundos, y la tercera para el también belga Eli Iserbyt a 22 segundos. El mejor español, en la séptima posición, ha sido Felipe Orts que ha llegado a meta a 1.50 minutos del vencedor.

En categoría femenina el dominio neerlandés ha sido absoluto copando las tres primeras posiciones. Puck Pieterse se ha impuesto con un tiempo de 46.31 por delante sus compatriotas Fem van Empel y Shirin van Anrooij que han llegado a 42 segundos y 1.47 minutos, respectivamente.

La victoria de Mathieu van der Poel en la séptima prueba de la Copa del Mundo de ciclocross es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0