Sierra Norte de Málaga, primer centro Bike Territory de Andalucía
Sierra Norte de Málaga, primer centro Bike Territory en Andalucía

La Sierra Norte de Málaga se convierte en el primer centro Bike Territory de Andalucía

La Sierra Norte de Málaga es el lugar elegido para el primer centro Bike Territory de Andalucía. Estará formado por una gran red ciclable compuesta de 37 rutas para BTT y 15 para carretera.

Este conjunto de 52 etapas promoverá la bicicleta como deporte y medio de turismo sostenible respetuoso con el medio ambiente.

El vicepresidente primero de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Manuel Rodríguez García, ha manifestado que “la consolidación del primer centro Bike Territory de Andalucía es un auténtico orgullo para todos los amantes de la bicicleta que hay en nuestro país”.

La red unirá las localidades de Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco.

Los visitantes tendrán la oportunidad de transitar por un entorno natural repleto de historia, caracterizado por la vega y la montaña, con un rico patrimonio cultural y gastronómico.

El primer centro Bike Territory de Andalucía es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0