Van der Poel competirá en la Benidorm Costa Blanca 2023
Van der Poel competirá en la Benidorm Costa Blanca 2023 de la Copa del Mundo de ciclocross

Van der Poel competirá en la Benidorm Costa Blanca 2023 de la Copa del Mundo de ciclocross

El ciclista neerlandés Mathieu van der Poel (Alpecin-Deceuninck) participará en la prueba de la Copa del Mundo de ciclocross de Benidorm. La cita será el 22 de enero de 2023. La prueba alicantina también contará, en la categoría femenina, con la italiana Silvia Persico.

«Mathieu van der Poel competirá en Benidorm este próximo mes de enero. La gran estrella neerlandesa y la italiana Silvia Persico confirman su participación en la Copa del Mundo de Ciclocross-Benidorm Costa Blanca 2023», confirmó la organización.

Considerado uno de los mejores especialistas, con cuatro maillots arcoíris y 28 triunfos en citas de la Copa del Mundo, Van der Poel compagina sus orígenes en el ciclocross con su pericia en la carretera, debutando en 2017 en el calendario de ruta, con una Strade Bianche, una Amstel Gold Race y una etapa del Tour de Francia como sus principales victorias.

Por su parte, Persico ha sido en 2022 campeona nacional italiana de ciclocross y bronce en el Campeonato del Mundo disputado en Fayetteville (Estados Unidos). En ruta fue 7ª en el Giro Donne, 5ª en Le Tour Femmes y ganadora de una etapa en la Ceratizit Challenge by La Vuelta.

La presencia de Mathieu van der Poel en la Benidorm Costa Blanca 2023 es el principal asunto que hoy te contamos en «A Tumba Abierta», un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0