Alcobendas acoge este domingo la Copa de España de Ciclocross 2022
Alcobendas acoge este domingo la Copa de España de Ciclocross 2022

Alcobendas acoge este domingo la Copa de España de Ciclocross 2022

La Copa de España de Ciclocross 2022 sigue su camino en este mes de noviembre y viaja a la localidad madrileña de Alcobendas para celebrar este domingo, 20 de noviembre, la séptima prueba de la competición, a falta de la doble cita en tierras valencianas del mes de diciembre.

El Parque Anabel Segura, situado en la zona del Arroyo de la Vega, volverá a ser testigo de excepción del mejor ciclocross nacional. El circuito tendrá una longitud aproximada de tres kilómetros.

Entre los participantes, que este año rondan los 400, destaca la presencia del líder de la Copa de España, Kevin Suárez. El cántabro aventaja en 55 puntos a Mario Junquera, también presente en Alcobendas, por lo que una victoria del de Nesta en tierras madrileñas puede otorgarle el título matemático.

En categoría femenina, Lucía González cuenta en la clasificación con 21 puntos de ventaja sobre su más inmediata perseguidora, la también asturiana Sara Cueto, que tratará de poner difíciles las cosas a la campeona de España.

La competición en categoría femenina empezará a las 12:30 horas y en categoría masculina a las 13:30 horas. Como broche de oro de la prueba, a las 15:00 horas, la leyenda asturiana Aida Nuño será homenajeada con un reconocimiento a toda su carrera deportiva tras su retirada del ciclocross la pasada temporada.

La Copa de España de Ciclocross 2022 es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0