Felipe Orts termina sexto en el Europeo de Ciclocross de Namur
Felipe Orts termina sexto en el Europeo de Ciclocross de Namur

Felipe Orts termina sexto en el Europeo de Ciclocross de Namur

Felipe Orts ha firmado este domingo un sensacional sexto puesto en el Campeonato de Europa de Ciclocross de Namur (Bélgica), en el que ha peleado hasta los metros finales por la cuarta posición.

El alicantino cuajaba una buena salida para concluir la primera vuelta en octava posición, cerca de la cabeza. Durante la segunda y tercera vuelta Orts llegaba incluso a colocarse sexto, perdiendo posteriormente alguna posición por un pinchazo para situarse siempre rondando el top10.

Ya en los últimos giros el de Villajoyosa sacaba a relucir su gran golpe de pedal para continuar remontando hasta la sexta plaza, peleando incluso en los últimos metros por hacerse con la cuarta posición. El belga Michael Vanthourenhout, nuevo campeón de Europa.

«Creo que he hecho muy buena carrera, mejorando mi mejor plaza en un Europeo. Muy contento con las sensaciones y con el sexto puesto, que es importante para mí y para la selección española», explicaba el corredor alicantino.

El sexto puesto de Felipe Orts en el Campeonato de Europa de Namur es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0