Vuelve la Liga de Campeones de Ciclismo en Pista
Vuelve la Liga de Campeones de Ciclismo en Pista

Vuelve la Liga de Campeones de Ciclismo en Pista

Los ciclistas españoles Tania Calvo y Erik Martorell se unirán a Sebastián Mora y competirán en la modalidad de Resistencia de la Liga de Campeones de Ciclismo en Pista 2022.

Mora, que finalizó segundo el año pasado en la competición, ya tenía su plaza garantizada. Por su parte, Calvo y Martorell han sido seleccionados para una de las 24 plazas, doce masculinas y doce femeninas, que restaban y que se otorgaban en virtud de sus actuaciones en el pasado Mundial.

En este sentido, la corredora vitoriana rayó a buen nivel en la prueba de Eliminación donde finalizó en una óptima séptima plaza y será la segunda española en esta Champions junto a Helena Casas, que se ganó plaza en la modalidad de Velocidad, mientras que el ciclista catalán fue decimoctavo en Eliminación. Ambos tendrán la oportunidad de elevar su nivel y experiencia ante los mejores del mundo.

La Liga de Campeones comenzará el próximo 12 de noviembre en el Velódromo Illes Balears de Palma de Mallorca. Posteriormente, pasará por Berlín (19 de noviembre), St-Quentin-en-Yvelines (26 de noviembre) y la doble cita del 2 y 3 de diciembre en Londres, la última considerada como la ‘Gran Final’.

La Liga de Campeones de Ciclismo en Pista es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0