Zaragoza acoge una nueva quedada Women In Bike
Zaragoza acoge una nueva quedada Women In Bike

Zaragoza acoge una nueva quedada Women In Bike

La ciudad de Zaragoza ha acogido este fin de semana la quedada Women In Bike, una cita que ha congregado a alrededor de cincuenta ciclistas para recorrer algunos de los puntos más singulares de la capital aragonesa.

La quedada comenzaba en la zona del Petril de San Lázaro, dejando de fondo el Puente de Piedra, la Catedral de La Seo y la Basílica del Pilar, continuando por la Ribera de Ebro llegando hasta la zona de la Expo. Tras ello, el grupo cruzaba el Parque del Agua construido con motivo de la Expo 2008 para finalizar la salida frente a la Torre del Agua y la escultura de Jaume Piensa ‘El alma del Ebro’, emblemas de esta Expo.

Más de 13.000 quedadas celebradas y más de 200 líderes que guían a grupos de mujeres por toda España convierten a la iniciativa de la Real Federación Española de Ciclismo y sus Federaciones Autonómicas en un completo éxito para la evolución y desarrollo del ciclismo femenino.

«Ha sido una pasada ver a tantas chicas juntas, motivadas por salir en bicicleta. Ver que por mi zona hay ahora una gran grupetta de chicas que salen a pedalear todos los fines de semana es la mayor gratificación personal», comentaban algunas de las participantes, que invitaban a otras mujeres a sumarse a la iniciativa.

La última quedada Women In Bike es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0