España finaliza el Mundial de Ciclismo Adaptado con siete medallas
España finaliza el Mundial de Ciclismo Adaptado con siete medallas

España finaliza el Mundial de Ciclismo Adaptado en pista con siete medallas

El equipo español de ciclismo terminó este domingo su participación en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado en pista con la medalla de bronce de Maurice Eckhard en el scratch de la clase C2, la séptima y última medalla para España.

Los protagonistas de estos éxitos en el velódromo Saint-Quentin-en-Yvelines han sido Ricardo Ten, autor de cuatro medallas (oro en ómnium, scratch y persecución individual y plata en el Km CRI); Eduardo Santas, que ha cosechado dos preseas (plata en el scratch y bronce en el ómnium); y Maurice Eckhard, que en esta jornada final logró un podio más.

Eckhard, que ya fue campeón del mundo de esta especialidad en 2020, completó una carrera muy inteligente hasta el ataque final que le llevó al bronce. El ciclista español arrancó en los últimos dos giros y logró sacar de rueda a sus compañeros de grupo para poner el cierre perfecto a la actuación española.

La gran actuación de España en los Mundiales de Ciclismo Adaptado es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0