Erviti, Rojas, Lluís Mas y Albert Torres continuarán con Movistar Team
Erviti, Rojas, Lluís Mas y Albert Torres continuarán con Movistar Team la próxima campaña

Erviti, Rojas, Lluís Mas y Albert Torres continuarán con Movistar Team la próxima campaña

El conjunto español Movistar Team ha confirmado las renovaciones de Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Lluís Mas y Albert Torres hasta 2023, por lo que seguirán una temporada más en el conjunto telefónico.

«La continuidad marcará la plantilla para la próxima campaña y la escuadra telefónica anuncia este miércoles la renovación para 2023 de cuatro de los ciclistas de su actual conjunto masculino: Albert Torres, Lluís Mas, Imanol Erviti y José Joaquín Rojas, informó Movistar Team.

Imanol Erviti llegará hasta las diecinueve como profesional, siempre con la estructura de Eusebio Unzué, para la que volvió a prestar este año una valiosa contribución en el Tour de Francia.

«Me sigue realizando muchísimo aportar a los compañeros; para eso estoy aquí, para ayudar. Encantado de que te reconozcan, da gusto trabajar. Serán ya 19 años y desde luego 2023 será diferente al ser sin Alejandro. Lo vamos a echar de menos, y poder hacer las últimas con él, echarle una mano, será especial sin duda», explicó Erviti.

Para ‘Rojillas’ será nada menos que su decimoséptima temporada vistiendo los colores del equipo de Eusebio Unzué, con los que ha vuelto a ser en 2022 pilar fundamental en dos rondas de tres semanas -el Giro y La Vuelta-. Además, rozó el éxito individual con su segundo puesto en la cuarta etapa del Tour de Wallonie.

«De momento tenemos el año que viene y ojalá pueda hacer un par de años más, quizás llegar hasta los 39 con el equipo antes de empezar a dedicarnos a otras cosas. Será raro correr sin Alejandro Valverde tras tantos años juntos; a Imanol y a mí nos tocará un poco la labor de ‘capitanes de ruta’, pero tengo mucha confianza en el grupo y tanto Enric como los demás chavales que vienen pegando fuerte seguro nos van a dar muchas alegrías», reconoció Rojas.

En el caso de Torres, el menorquín alcanzará su cuarta campaña con el equipo. Un gregario «muy respetado y querido por el grupo» que ha tenido este año la oportunidad de debutar en el Tour de Francia, desempeñando un trabajo incansable lejos de los focos.

«Cuando se confía en ti, la motivación es alta, y en ese sentido, ha sido un año muy importante en mi carrera, sobre todo por la presencia en el Tour», apuntó.

La misma tarea que hizo en La Vuelta Lluís Mas, que cubrirá su quinto año de azul y habitual también durante la temporada en las fugas, como la que protagonizó en Burgos, donde acabó séptimo en Clunia.

«Agradezco la confianza del equipo y afronto 2023 como un reto personal, con la necesidad de resarcirme, estar otra vez a mi máximo nivel y ser un imprescindible en grandes carreras, sobre todo con el trabajo para mis líderes. Acudiré con muchas ganas, deseando empezar ya muy bien el año, para dejar atrás pronto las lesiones e infortunios y que sea un muy buen año», concluyó.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0