La selección española participa en la Extremadura European Paracycling Cup
La selección española participa este fin de semana en la Extremadura European Paracycling Cup

La selección española participa este fin de semana en la Extremadura European Paracycling Cup

La selección española de ciclismo adaptado participa este fin de semana en la cuarta edición de la Extremadura European Paracycling Cup, que se celebra en la localidad de Casar de Cáceres y en la ciudad de Cáceres. La Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (FUCICAM) es la organizadora de la prueba extremeña.

Luis Miguel García-Marquina, Gonzalo García Abella, Jaime Villalba, Markel Alonso, Juan Alberto Jiménez y el tándem formado por Joan SansóFran Rus García estarán compitiendo en la prueba cacereña.

El programa de competición contempla las carreras en línea el sábado en Casar de Cáceres. Por su parte, el domingo estará dedicado íntegramente a la disputa de las pruebas contrarreloj en Cáceres.

La selección española de ciclismo adaptado firmó el pasado fin de semana una brillante actuación en la primera edición de una Valencia European Paracycling Cup, en la que cada uno de los representantes nacionales venció en sus clases, tanto en las pruebas en línea como en la pruebas contrarreloj.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0