La Itzulia pide a los aficionados que se queden en casa
La Itzulia pide a los aficionados que se queden en casa

La Itzulia pide a los aficionados que se queden en casa

La Itzulia Basque Country se suma a la petición de que la afición se quede en casa y disfrute de la ronda vasca, que tendrá lugar del 5 al 10 de abril, desde la televisión, situación que ya se vivió en la Volta Ciclista a Catalunya que terminó este domingo.

«Lamentablemente, debido a la situación del coronavirus, la organización de la carrera junto con el Gobierno Vasco, piden a los aficionadas lo que nunca pensaron pedir, que que no acudan a las salidas, metas ni puertos de montaña de la carrera», expresó la Itzulia.

Una petición que incluye el deseo de que en 2022 se pueda ver de nuevo a la afición llenando las cunetas de los puntos más míticos de la Itzulia, como en la subida a Arrate o por las calles de Bilbao, que en este 2021 acogerá una novedosa contrarreloj individual.

Por otro lado, en esta Itzulia se podrán ver los nuevos diseños que la empresa Gobik ha realizado para los maillots de las diferentes clasificaciones de la carrera.

El juego de maillots de Gobik para la Itzulia Basque Country 2021 comprende hasta cinco diseños, destacando el amarillo para el ganador patrocinado por el Banco Sabadell, el de la montaña (Eusko Label), regularidad (Diputación Foral de Gipuzkoa), joven (Euskadi Basque Country) y uno nuevo para el mejor Euskaldún (KAS) que será entregado el último día.

El ciclista youtuber Ibon Zugasti, miembro del equipo de embajadores locales de KAS, se encargará de entregar dicho maillot en la última etapa de la Itzulia Basque Country.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0