Yates se adjudica la edición del centenario de la Volta
Yates se adjudica la edición centenaria de la Volta

Yates se adjudica la edición del centenario de la Volta

El ciclista británico Adam Yates se ha proclamado vencedor de la Volta a Catalunya. Este domingo se ha disputado la séptima etapa, de 133 kilómetros con salida y meta en Barcelona. El belga Thomas de Gendt se ha llevado la última victoria de la ronda catalana.

Yates mejora su segunda posición de 2019 para inscribir su nombre como campeón en la edición del centenario. El británico ha comandado un podio en el que le han acompañado dos compañeros de equipo, el australiano Richie Porte y el también británico Geraint Thomas. Por su parte, el murciano Alejandro Valverde ha tenido que conformarse con la cuarta plaza de la clasificación general de la Volta.

Una edición del centenario que ha tenido una jornada clave: la victoria de Yates en Vallter 2000. Además, la Volta ha celebrado esta fecha tan especial con el homenaje a Sebastià MasdeuMariano CañardoMiquel Poblet, Joaquín Galera, Miguel Induráin y Alejandro Valverde en cada una de las etapas de la carrera.

La victoria de Adam Yates en la Volta es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0