Tadej Pogacar se lleva el triunfo final en el UAE Tour
Tadej Pogacar se lleva el triunfo final en el UAE Tour

Tadej Pogacar se lleva el triunfo final en el UAE Tour

Tadej Pogacar (UAE-Team Emirates) se ha proclamado vencedor del Tour de los Emiratos Árabes Unidos. El ciclista esloveno ha conseguido la victoria tras la disputa este sábado de la séptima etapa, de 147 kilómetros de recorrido. El australiano Caleb Ewan (Lotto-Soudal) se ha adjudicado la última jornada.

Pogacar ha confirmado su liderato con 35 segundos de ventaja sobre Adam Yates, que ha sido protagonista este sábado de una dura caída a 40 kilómetros del final. Sin embargo, el británico del Ineos ha podido conservar la segunda posición del podio. La tercera plaza ha correspondido al portugués Joao Almeida (Quick-Step).

De esta forma, Pogacar estrena su palmarés en la tercera edición del Tour de los Emiratos Árabes Unidos después del segundo puesto de 2020. «Estoy muy contento y muy orgulloso del trabajo que hemos realizado durante toda la semana», ha indicado el corredor esloveno de 22 años.

La victoria de Tadej Pogacar en el UAE Tour es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0