Valverde: "Me parece una Vuelta a España muy bonita"

Valverde: «Me parece una Vuelta a España muy bonita»

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) aseguró que espera una Vuelta Ciclista a España «muy bonita» tras conocer esta semana el recorrido de la próxima edición, que contará de nuevo «con puertos muy duros» y «con más tensión» por la contrarreloj de casi 34 kilómetros de la última etapa.

«Creo que la Vuelta mantiene lo que lleva haciendo en los últimos años, con puertos muy duros y con animación para el público. Me parece una Vuelta muy bonita», expresó Valverde en una conexión telemática con el Fórum Evolución Burgos-Palacios de Congresos y Auditorio de Burgos donde se presentó la ronda española.

El murciano apuntó que, «en principio» quiere estar en la línea de salida de una carrera de la que le gusta «sobre todo la etapa con el final en el Velefique». «También la tengo cerca de casa y me gusta muchísimo. Lo subí en el 2009 en el año que gané la Vuelta», añadió.

Lo que dejó claro el veterano ciclista es que la contrarreloj de la última etapa con final en Santiago de Compostela provocará «más tensión». «Pero eso es bonito y viendo donde termina aún más», subrayó el corredor del Movistar Team.

Las declaraciones de Alejandro Valverde sobre el recorrido de la Vuelta a España son el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0