Hugo Sanz vence en la "Carrera del Pavo" de Segovia

Hugo Sanz vence en la «Carrera del Pavo» de Segovia

La «Carrera del Pavo» de Segovia ha celebrado este miércoles su 84ª edición con victoria de Hugo Sanz. El ciclista ha destronado al veterano Julio Martín -vencedor de las ocho últimas ediciones- en un desempate junto a tres corredores más en la mítica prueba para bicicletas sin cadena.

Hugo Sanz, que finalizó segundo en 2018, pudo sacarse la espina en la tradicional carrera que se celebra por las calles de Segovia el día de Navidad y que contó con 74 participantes. Hasta cinco ciclistas alcanzaron la meta por lo que la victoria tuvo que decidirse en el desempate. Fue entonces cuando llegó la caída de Julio Martín.

Esa circunstancia fue aprovechada por Hugo Sanz, que logró el triunfo por delante de Rafael Sanz e Iván Gómez, segundo y tercero, respectivamente. En categoría femenina la victoria correspondió a Lucía Martín y como curiosidad volvió a participar Pedro Delgado, campeón del Tour de Francia en 1988.

Además, como es tradición en la carrera segoviana, el vencedor recibió un pavo como premio, mientras que el segundo y el tercero se llevaron un pato y una pularda. La prueba organizada por el Club Ciclista 53×13 discurrió con normalidad y con un gran ambiente desde la bajada cercana al Acueducto hasta la plaza de Adolfo Suárez.

La «Carrera del Pavo» de Segovia es el principal asunto que hoy te contamos en «A Tumba Abierta», un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo siempre es el gran protagonista. No te pierdas las mejores historias de uno de los deportes más bellos del mundo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0