Erviti, premiado por The League of Gregarious en su gala anual
Erviti, premiado por «The League of Gregarious»

Erviti, premiado por «The League of Gregarious»

El ciclista del Movistar Team Imanol Erviti, el actor, presentador y deportista Santi Millán y el empresario David Alba han sido premiados por «The League of Gregarious». Reconocimientos que han recibido en la gala anual celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. «The Legue of Gregarious» es el movimiento impulsado por el excorredor Luis Pasamontes.

Estos galardones reconocen el esfuerzo, compromiso, solidaridad y lealtad en diferentes ámbitos. Santi Millán recibió premio el «Gregarious 2019» por ser un gregario incansable en su lucha contra la enfermedad rara de Dent.

Por ser un referente en el pelotón internacional y un ciclista imprescindible para el ex campeón del mundo en ruta Alejandro Valverde, recibió el premio el corredor del Movistar Team Imanol Erviti. Finalmente, el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez entregó la distinción al empresario David Alba.

«The League of Gregarious» es un movimiento que fusiona la pasión por la bicicleta con el «networking». Se trata de una manera diferente de disfrutar del deporte siempre con los valores de los «Gregarios» como guion y modelo a seguir.

«The League of Gregarious» es el principal asunto que hoy te contamos en «A Tumba Abierta», un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo siempre es el gran protagonista. No te pierdas las mejores historias de uno de los deportes más bellos del mundo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0