Astarloa y Tonkov participan este sábado en el Memorial Clavero

Astarloa y Tonkov participan este sábado en el Memorial Clavero

El ex campeón del mundo de ciclismo en ruta Igor Astarloa, el ruso Pavel Tonkov, ganador del Giro de Italia en el año 1996, y los excorredores José Luis «Chechu» Rubiera, Pedro Horrillo y, entre otros, Félix García Casas participan este sábado en Las Rozas (Madrid) en la 28ª edición del Memorial María Isabel Clavero. Así lo han anunciado en la presentación oficial en el Ayuntamiento de la localidad madrileña el exciclista y organizador, Dani Clavero, y el concejal de Deportes de Las Rozas, Juan Ignacio Cabrera.

El Memorial María Isabel Clavero vuelve a repetir este año el formato de las tres mangas. Las categorías federadas de Master 30-40 y Senior darán veinte vueltas a un circuito de un kilómetro en la primera manga. A continuación, se disputarán dos mangas con los mejores Profesionales, Élites y Sub 23 y otra con los ex-profesionales. La cita será a partir de las 15:00 horas este 30 de noviembre.

Participarán, en concreto, los ex-profesionales, Igor Astarloa, Pavel Tonkov, Óscar Freire, Pedro Horrillo, Dani Clavero, José Luis Rebollo, Koldo Fernandez Larrea, Josu Mondelo, Carlos Barredo, José Luis «Chechu» Rubiera, Félix García Casas, Aitor Galdós, Raúl de la Villa, Alfredo Clavero, Javier Pascual, Lute Anguita, David Navas, José Civantos, Antonio VargasÁngel Gómez, Rafael Macarrón y Óscar Pujol.

La manga de los profesionales contará con Amets Txurruca, Carlos Verona, Oscar Pujol, el incombustible Paco Mancebo, David Arroyo, Chuchi del Pino, Marcos García, Gustavo César Veloso, Noel Martin, Fernando Grijalba, Fabricio Ferrari, Delio Fernández y un grupo de jóvenes promesas.

La prueba, en la que colabora el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Deportes, contará para su celebración con el apoyo de Policía Local, Guardia Civil, la agrupación de voluntarios de Protección Civil y el SAMER. En la última edición, celebrada en 2018, resultaron vencedores, Omar Fraile, en la manga de profesionales, e Igor Astarloa en la de ex-profesionales.

El Memorial María Isabel Clavero es el principal asunto que hoy te contamos en «A Tumba Abierta», un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo siempre es el gran protagonista. No te pierdas las mejores historias de uno de los deportes más bellos del mundo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0