Ratificado el nombramiento de Pascual Momparler

Ratificado el nombramiento de Momparler como nuevo seleccionador de ciclismo

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha procedido a aprobar la designación de los seleccionadores nacionales de las distintas disciplinas, según ha informado la RFEC. De este modo, se ratificó el nombramiento de Pascual Momparler como nuevo seleccionador de ciclismo en carretera en sustitución de Javier Mínguez, cargo que compaginará con el de ciclocross, un cargo en el que lleva desde hace seis años.

Además, la exciclista Gema Pascual entrará en el organigrama técnico de la RFEC como la principal responsable de la selección femenina de carretera en todas las categorías, puesto en el que estaba hasta ahora Ramón González Arrieta, que pasa a encargarse de la sub-23 masculina de la disciplina, con Francisco Cerezo de nuevo al frente de la junior.

Raúl Mena, en la modalidad de pista, Félix García Casas, en la de ciclismo adaptado, y Manuel Mateo, en BMX y trial, continuarán siendo los seleccionadores nacionales de estas especialidades. Cristóbal Sánchez compaginará su cargo de principal responsable de BTT y de director técnico de la RFEC.

0 0 0 0