La Cistérniga acoge hoy la VI Marcha-Carrera del Pavo

La Cistérniga acoge hoy la VI Marcha-Carrera del Pavo

La localidad vallisoletana de La Cistérniga celebra este domingo la VI Marcha-Carrera del Pavo. El objetivo de esta prueba solidaria es la recogida de alimentos para Cruz Roja. Además, se va a divulgar la labor que desarrolla la asociación Aspace. La cita está dirigida a cualquier aficionado del mundo de la bicicleta.

El coste de la inscripción es de cinco euros por participante y un kilogramo de alimentos no perecederos. Asimismo, la marcha cuenta este año con dorsales electrónicos que facilitarán el cronometraje de los corredores.

El recorrido se realiza por el casco urbano de la localidad y por el Polígono Industrial La Mora. Al finalizar este trazado, se efectuará el tramo libre de subida al Cerro de San Cristóbal. La VI Marcha-Carrera del Pavo cuenta con servicio médico, ambulancia, Policía Local y diversos voluntarios.

Para más información sobre cualquier asunto relacionado con el mundo del ciclismo puedes contactar conmigo en Twitter: @cristoblcabezas o en Instagram: @cristobalcabezasmartin.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0