Vincenzo Nibali explica a la Policía su caída en el Tour de Francia
Vincenzo Nibali explica a la Policía su caída en el Tour

Vincenzo Nibali explica a la Policía su caída en el Tour

El corredor italiano acudió este pasado fin de semana a Modane en donde declaró durante tres horas ante la policía francesa. Según informa As, Nibali aportó pruebas de lo ocurrido el pasado verano. Recordemos que se tuvo que retirar de la “Grande Boucle” por una caída provocada por un espectador.

Tras el incidente, el transalpino abandonó el Tour con una vértebra fracturada. El corredor y su equipo, el Bahrain Merida, presentaron una denuncia por daños y perjuicios. El motivo es que entienden que era Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora, la responsable de lo ocurrido. ASO alega que lo sucedido se debió al comportamiento imprudente de un aficionado.

Se trata de en un caso que, según la prensa italiana, podría estar cerca de cerrarse. El motivo sería la amplia recopilación de pruebas fotográficas y de vídeo que existen. Incluso podría llegarse a identificar al espectador que provocó la caída del transalpino.

Para más información sobre esta noticia o cualquier asunto relacionado con el mundo del ciclismo puedes contactar conmigo en Twitter: @cristoblcabezas o en Instagram: @cristobalcabezasmartin. Imagen: Tim de Waele.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0